how to design free website

Buró de Entidades Financieras

Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.

Con el Buró de Entidades Financieras, se logrará saber quién es quién en bancos, seguros, sociedades financieras de objeto múltiple, cajas de ahorro, afores, entre otras entidades.
Con ello, podrás comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios y tendrás mayores elementos para elegir lo que más te convenga.

Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes.

Este Buró de Entidades Financieras, es una herramienta que puede contribuir al crecimiento económico del país, al promover la competencia entre las instituciones financieras; que impulsará la transparencia al revelar información a los usuarios sobre el desempeño de éstas y los productos que ofrecen y que va a facilitar un manejo responsable de los productos y servicios financieros al conocer a detalle sus características.

Lo anterior, podrá derivar en un mayor bienestar social, porque al conjuntar en un solo espacio tan diversa información del sistema financiero, el usuario tendrá más elementos para optimizar su presupuesto, para mejorar sus finanzas personales, para utilizar correctamente los créditos que fortalecerán su economía y obtener los seguros que la protejan, entre otros aspectos.

INFORMACION DE FINSANLLA S.A. DE C.V. SOFOM, E.N.R. EN BURO DE ENTIDADES FINANCIERAS

Fichas técnicas de Finsanlla, S.A. de C.V. SOFOM, E.N.R.
  • Ficha técnica Crédito Simple. Descargar
  • Ficha técnica Créditos Empresariales. Descargar

Marco Legal

  • Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.
  • Ley para la Transparencia y Ordenamiento para los Servicios Financieros.
  • Disposiciones de carácter general a que se refieren los artículos 115 de la Ley de Instituciones de Crédito en relación con el 87-D de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito y 95-Bis de éste último ordenamiento, aplicables a las sociedades financieras de objeto múltiple.
  • Resolución por la que se reforman, adicionan y derogan las Disposiciones de carácter general a que se refieren los artículos 115 de la Ley de Instituciones de Crédito en relación con el 87-D de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito y 95-Bis de éste último ordenamiento, aplicables a las sociedades financieras de objeto múltiple.
  • Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.
  • Código Fiscal de la Federación.
  • Finsanlla, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para la realización de sus operaciones, no obstante, se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente en lo que concierne a la Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al terrorismo.

Advertencia:
“Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio”

El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal por el total del pago frente a la Entidad Financiera

UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCION A USUARIOS, “UNE”,
Teléfono 3611-3110, correo electrónico une@finsanlla.mx

Dirección

Blvd. Puerta de Hierro 5210-PM
Zapopan, Jalisco

Contacto

Email: contacto@finsanlla.mx
Teléfono: (33) 3611 3110